ONE VIP a Autocares Iglesias

El viaje de Autocares Iglesias arrancó hace más de 80 años por lo que la compañía está avalada por miles de pasajeros. La empresa creada en Galicia está especializada en el alquiler de vehículos con conductor para el sector turístico y centraliza en el eje Vigo-Oporto-Santiago su base de operaciones. La compañía liderada por Yolanda Iglesias, su actual directora ejecutiva, apuesta siempre en sus vehículos por un alto nivel de calidad porque considera que los viajeros valoran el confort, la seguridad y la eficiencia cuando se trata de realizar un trayecto. 

En el último proceso de renovación de su flota, Autocares Iglesias ha confiado en las prestaciones de One. El minibús creado en Integralia rueda ya por tierras gallegas con una configuración en la que prima la amplitud, además de una estancia muy confortable para los pasajeros en su interior, sea cual sea el servicio que esté realizando el vehículo: desde una excursión privada a cualquier servicio relacionado con el Camino de Santiago, un transfer del aeropuerto o una descarga de un crucero en el puerto de Vigo. 

La compañía gallega valora por encima de todo que sus clientes disfruten del viaje y en Integralia hemos querido apoyarles en esta decisión para que no tengan que preocuparse por sus vehículos. Desde nuestra sede de Pamplona hemos trabajado de su mano para crear un vehículo único y muy adaptado a sus necesidades. Entre otros aspectos destacados, el modelo incorpora el revolucionario IBBC, el dispositivo que permite aumentar la seguridad del vehículo reduciendo al mínimo el sinfín de interruptores que tienen cualquiera de los microbuses disponibles en el mercado.

Cuanta más experiencia tienes, más convencido estás de que apostar por las mejores herramientas de trabajo es la mejor inversión a largo plazo para tu negocio. Los 16 lustros que ha soplado ya Autocares Iglesias son la mejor garantía de su elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.