¡Estrenamos web!

Una plataforma para que nuestros clientes nos conozcan aún mejor: esa es la mejor definición de nuestra nueva web y el objetivo con el que la hemos desarrollado. En Integralia estamos trabajando para potenciar la comunicación y la marca de nuestra compañía, por eso hemos creado un nuevo portal corporativo en el que hemos definido una estructura más accesible, dinámica y atractiva para brindar más información, facilitar la navegación y estar más acordes con las nuevas tecnologías.

A través de un diseño elegante y a la vanguardia en el mercado de la movilidad, nuestra nueva web ofrece un contenido útil para el sector, que beneficiará tanto a los actuales como a nuestros potenciales clientes, además de a todos nuestros proveedores y colaboradores. 

‘Innovación, Diseño, Sostenibilidad y Seguridad’ son los valores que definen nuestra compañía y, como no, también hemos querido reflejarlos en nuestro site. En línea con nuestro objetivo de poner al cliente en el centro, en Integralia queremos transformar la experiencia de los usuarios y continuar liderando la transformación de la movilidad. 

«Queríamos aportar al cliente la información más relevante de acuerdo a sus necesidades y brindarle una experiencia completa. El nuevo entorno online de Integralia es más amigable, dispone de una información fácil de entender y rápida de encontrar, que carga a una velocidad muy rápida y tiene un diseño mucho más elegante’, ha asegurado Óscar Lana, CEO de Integralia.

Dentro de la nueva web todos los usuarios podrán conocer cuáles son los servicios más destacados de nuestra compañía: Mantenimiento, Renting, Buyback y Atención al cliente. Además, nuestro recién estrenada web permite a cualquier usuario realizar un recorrido online por los proyectos de innovación más importantes de Integralia, desde nuestro sistema de gestión electrónico: IBBC; hasta nuestro minibús premiado, ONE; o, Volteador, un proyecto de innovación para la estructura del minibús. Por supuesto, también se puede conocer ‘Boletus’, un proyecto que hemos desarrollado en colaboración con el Gobierno de Navarra para poner en marcha nuestra andadura en el sector de la movilidad eléctrica.

Queremos contar cuáles son los proyectos en los que estamos trabajando, por eso en nuestra nueva web también hemos incluído una nueva sección de “Blog”, que está pensada para ofrecer a todos los usuarios información sobre las últimas tendencias en movilidad y detallar cuáles son las características de nuestros vehículos. 

Toda la información de nuestra compañía está a tu disposición a través de esta nueva página. Si estás interesado en estar al día de los proyectos en los que estamos trabajando, puedes darte de alta en nuestra newsletter y, por supuesto, seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales (InstagramLinkedinYoutube).

¿Quieres saber de primera mano algo más? Escríbenos un mensaje a través del ‘Formulario de contacto’ de la web. ¿Te gustaría subirte y formar parte del equipo de Integralia? Por favor escríbenos ya, siempre estamos buscando talento con el que ampliar nuestro equipo profesional.

 

¡Queremos que lo sepas todo de nosotros! ¿A qué esperas para entrar a integralia.es ? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *