UKS Travel: un ONE con destino París

La compañía gala adquiere su primer vehículo de la factoría de Integralia.

Muy habitual entre los técnicos de Integralia es fabricar el vehículo y comentar a la vez cuál será su destino. En muchas ocasiones preguntan si el producto viajará hasta islas paradisiacas o su objetivo estará en las calles de alguna de las ciudades europeas, como el caso de un ONE que ya está rodando por las calles de París.

La ciudad de la luz es la sede de UKS Travel, una empresa de transporte enfocada en el sector lujo, que buscaba incorporar a su flota un vehículo de gama alta con prestaciones premium y calidad superior. Por eso eligieron un ONE procedente de la carrocera pamplonesa. 

El minibús de diseño que ha recibido UKS Travel dispone de 20 plazas más conductor y guía. Las butacas están tapizadas en piel técnica, diseñada en exclusiva para Integralia, que facilita la limpieza y la durabilidad de los asientos. El interior del vehículo dispone también de los mejores acabados con un suelo premium, mesas individuales, USB integrado en cada uno de los asientos e iluminación LED; todas estas características configurables por cada cliente disparan la sensación de confort. Además, el IBBC instalado en el salpicadero del conductor facilita la gestión de todas las posibilidades de la carrocería sin perder el tiempo buscando entre decenas de botones. En definitiva, un vehículo de gama top que no va a dejar indiferente a ninguno de sus pasajeros.

El primer minibús de Integralia

Este microbús de Integralia es el primer vehículo que adquiere UKS Travel, la compañía ha conocido la marca navarra a través de recomendaciones de empresas de su entorno que ya contaban con algún vehículo en su flota. Valoran la calidad de los vehículos, el diseño rompedor, distinguido y funcional de ONE y las posibilidades de personalización que Integralia ofrece en el momento de abordar el proyecto de configuración del minibús.

Las conversaciones de los técnicos durante la fabricación de este ONE versaban sobre cuántas veces hará la rotonda del Arco del Triunfo, si recorrerá las calles del barrio Latino, verá la Torre Eiffel, lo llevarán hasta la pequeña Estatua de la Libertad, incluso si  Messi pudiese ser pasajero del vehículo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *