WE: La extensión de garantía que multiplica la tranquilidad

Integralia ofrece la opción de hasta cinco años de cobertura en la carrocería de sus minibuses

El éxito de una empresa se basa en aportar valor a sus clientes. Desde el inicio, Integralia ha posicionado su propuesta de valor entorno a dos ejes: calidad y durabilidad. Estos dos principios que guían a la empresa en todos sus ámbitos han sido el germen de Warranty Extension (WE), la extensión de garantía de la carrocería que Integralia ofrece a sus clientes. 

Motivado por estos tiempos en los que la incertidumbre ha formado parte de nuestro día a día, el servicio WE se presenta como una oportunidad de disfrutar de un vehículo con total tranquilidad, ya que te permite evitar cualquier tipo de sobresalto, minimizando los gastos variables e imprevisibles de reparación y convirtiéndolos en precios fijos y costes estables que se negocian con antelación.

Si bien en el sector de la movilidad habituamos a ver la opción de extender la garantía para la cadena cinemática de los vehículos, en el sector del transporte de pasajeros, la carrocería representa un valor igual de importante, que el responsable de mover el vehículo. Por este motivo, Integralia ofrece ambas posibilidades, vinculadas entre sí o de forma independiente. 

El proceso para contratar la extensión de garantía es sencillo y se gestiona a través de SAT una vez que está cerrándose la compra del vehículo. La propuesta permite aumentar de dos a tres años la garantía oficial de la carrocería del minibús y, al contrario que los dos primeros años, está vinculado al número de kilómetros que queramos vincular a este servicio. Se trata, por lo tanto, de un servicio flexible que se ajusta a tus necesidades.

 

Con la idea de que las empresas de transportes de personas pueden dedicarse a lo que mejor saben hacer: llevar a los viajeros de un sitio a otro, sin verse obligados a detener su flota por un malfuncionamiento de algunos de los elementos del vehículo, Integralia escoge para sus diseños aquellos elementos con mayor durabilidad y se encarga de ofrecer todas las facilidades para que la propia empresa realice mantenimientos sencillos de estos elementos. La extensión de garantía de Integralia completa estas facilidades, permitiendo una cobertura en todo momento e imprime su sello de confianza y calidad.

¿Necesitas aún más ventajas? ¡Contáctanos o visita nuestra web!

Extensión de garantía. WE are in! – YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.