ONE a la conquista del viejo continente

Desde el lanzamiento del microbús en 2018, este modelo se ha ido haciendo un hueco en el mercado europeo de forma paulatina, pero firme

ONE ya circula por las carreteras europeas. Desde el lanzamiento de este vehículo en el año 2018, nuestro buque insignia ha entrado en el mercado de forma paulatina, pero firme. La carrocería fabricada sobre chasis Mercedes Sprinter a la que le unimos la carrocería ONE en cualquiera de sus variantes logra un binomio muy apetecible.

Desde los garajes de Pamplona han salido más de 130 unidades de este vehículo, dirigidas a más de un centenar de compañías ubicadas en España, pero también fuera de nuestras fronteras, sobre todo en Francia y Alemania. Una vez que han probado ONE muchas compañías han vuelto a confiar en Integralia tras comprobar todas las ventajas que ofrece este vehículo.

Entre las empresas que ya cuenta por lo menos con un ONE dentro de su flota de vehículos están firmas con tanto recorrido en el mercado como Voyages Couret, Albion Voyages, Omnibusbetrieb Adami o Ansel Vip Shuttle, entre otras muchas de renombre. En concreto, estas se han inclinado por el modelo T4 por su volumen de bodega.

Mientras que Autobuses Parra, Autocares Iglesias, Grand Class, JLC Travel o Shuttle Private Guard, entre otros, han optado por la versión T3 en la que por encima de todo destaca el equilibrio en el diseño entre el volumen de bodega y el confort interior con un espacio muy amplio entre los asientos de los pasajeros. Muchas de estas empresas han depositado su confianza en estos minibuses, pero con un equipamiento premium muy adaptado a sus necesidades. Entre las personalizaciones ya realizadas y entregadas a estos clientes están minibuses con una mesa de juegos en su interior, interiores tapizados, mueble de catering o cafetera.

Todos nuestros clientes procedan de donde procedan han perseguido obtener un producto de calidad, por eso han optado por una opción top en cuanto a innovación, que tiene un diseño moderno, atractivo y diferente; además de unas prestaciones tecnológicas únicas en el mercado a día de hoy. Cualquiera de los modelos de ONE disponen de un manejo muy intuitivo y funcional, gracias a nuestro sistema de gestión del vehículo IBBC ( Integralia Bus Board Control ), el MMA del vehículo es de 5.500 Kg con un número de plazas de hasta 25+1, lo cual lo hace único en su segmento y con una reducción de kilos respecto a productos similares en torno a los 1.200 Kg. Todo esto redunda en una importante y significativa reducción de los consumos de combustible. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *