UST visita las instalaciones de Integralia

La compañía navarra da servicio a la gran empresa de transporte de pasajeros en las islas de ultramar donde opera.

¿Un cliente con servicios a 6.500 kilómetros de distancia? Sí, es posible ¿Cómo? Buscando siempre una comunicación muy fluida por ambas partes: el cliente para plantear sus necesidades y el proveedor para escuchar y, por supuesto, responder a las demandas planteadas. 

Integralia y UST trabajan juntos desde el año 2014. La compañía con delegación en la Isla de Martinica confía en la carrocera pamplonesa para renovar con periodicidad su flota de minibuses. “La comunicación adquiere un cariz muy importante. En muchos momentos nos separan muchos kilómetros de distancia y es un factor imprescindible a tener en cuenta. En estos casos, más allá de los procesos comerciales están las personas, las auténticas responsables de que ese intercambio de mensajes fluya para el beneficio de ambas partes”, asegura Óscar Lana, CEO de Integralia.

La compañía francesa está especializada en dar servicio a líneas regulares, transporte escolar, servicios discrecionales y viajes turísticos. En concreto, UST ofrece sobre todo ese transporte de pasajeros de ocio en Martinica, la isla francesa situada entre Dominica y Santa Lucía, en pleno corazón del archipiélago del Caribe. Allí la empresa francesa dispone de una amplia flota de vehículos, destinados sobre todo al sector principal de la isla: el turismo.

¿Cómo reforzar esa buena relación comercial con una compañía que opera a tanta distancia? Conociéndose cada día mejor. Una delegación de UST viajó hace unas semanas desde París a Pamplona para visitar las instalaciones de Integralia. ¿Con qué objetivo? Planificar las próximas adquisiciones de vehículos y, por supuesto, hablar del futuro de la movilidad y las alternativas. Un equipo de Integralia liderado por Óscar Lana compartió con UST su estrategia respecto al vehículo eléctrico, además de debatir sobre la situación de la movilidad urbana e interurbana y los cambios que deparan al sector en un futuro próximo.

Un almacén en Martinica para un servicio excelente

Integralia dispone en la Isla de Martinica de un almacén con stock para que el servicio posventa que ofrece en esta isla del Caribe sea excelente. De este modo, se reduce al mínimo el tiempo que un vehículo tiene que estar parado ante cualquier imprevisto y aumenta la capacidad de reacción de la carrocera pamplonesa en cuanto surge alguna incidencia.  Los cristales, los equipos de puerta y otros componentes de la carrocería están entre las necesidades más frecuentes  que pueden suponer la paralización de un vehículo. 

El almacén que Integralia tiene en Martinica se replica también en las Islas Canarias, donde todos los clientes de la compañía que operan en ese privilegiado archipiélago pueden tener un servicio postventa mucho más eficaz y sin paralizar sus vehículos.

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